Comienza el llamamiento: los jugadores piden el apoyo de la afición para el domingo

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 20.05.2018

La derrota de esta tarde en Zaragoza ha complicado sobremanera la situación al Albacete Balompié. Tanto es así que el partido del próximo domingo contra el Barcelona B se ha convertido en una auténtica final que puede tornarse con tintes dramáticos como no se consiga la victoria.

Por ello, los jugadores han aprovechado sus comparecencias en sala mixta esta tarde en La Romareda para iniciar el llamamiento a la afición. «Necesitamos que la gente venga a apoyar, tenemos un partido muy importante el domingo y notamos su apoyo. Tenemos que sacar los tres puntos en nuestro campo. Dependemos de nosotros, que es lo que todo equipo quiere y en nuestra casa. Nos dejamos el alma en cada partido y ahora estamos en esta situación y tenemos que afrontarla. Queremos seguir en el fútbol profesional y eso se tiene que notar en el Belmonte»– decía Aridane.

En la misma línea se pronunciaba César de la Hoz: «No nos esperábamos esto, pero dependemos de nosotros mismos, que es lo importante. Sabemos qué partido tenemos el domingo y esperamos sacarlo adelante con la ayuda de nuestra afición. Es fundamental arropar al equipo y jugar con doce, les pido que vengan a apoyar al equipo. Queremos seguir en esta categoría y dependemos de nosotros y de ellos»