¿Cómo le van las cosas a Aira en Croacia? ¡¡Espectaculares sus números!!

Con el Rudes

El pasado lunes cumplía su décimo partido como entrenador del Rudes, de la Primera División de Croacia, y José Manuel Aira tiene totalmente a tiro certificar su objetivo de salvar a un equipo que cogió en una más que comprometida situación.

Aunque en su estreno se enfrentaba a un ‘miura’ y perdió por 2-0 ante el Dínamo Zagreb (este lunes ya ha conseguido ganarle por 1-0), el técnico de Ponferrada ha sumado 7 victorias en 10 partidos (1 empate y solo 2 derrotas) para reflotar a un conjunto que ocupaba posiciones de descenso y que ha conseguido salvar.
De hecho, el Rudes era colista con solo 17 puntos y 3 victorias en los 25 partidos que se llevaban hasta la fecha y el espectacular ‘efecto Aira’ ha conseguido que ni siquiera la promoción de descenso tenga que jugarla el club croata, a falta de una jornada para la conclusión de la liga regular.

Grandes números de un Aira que salió del Alba a inicios de octubre tras acumular en el club manchego 55 encuentros (con 25 victorias, 14 empates y 16 derrotas).

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario