De la titularidad a la grada; la vida de Gálvez en apenas una semana

Ni convocado

Desconocemos cómo se pudo sentir un tipo como Rafa Gálvez este sábado cuando conocía de primera mano la decisión de Enrique Martín. Y es que el mediocentro cordobés, que parecía haber recuperado su sitio en el once inicial del navarro ante el Cádiz, veía como seis días después, era desechado por el técnico para jugar en Valladolid.

Lo peor de todo sin lugar a dudas sería tener que hacer el viaje de ida y vuelta para nada, acompañando a un canterano como Varo en la grada del José Zorrilla mientras veía a los mismos compañeros que seis días antes contaban con Gálvez en el doble pivote. Para nada, o por si acaso, sería el periplo de Rafa este fin de semana a la capital castellanoleonesa.

La decisión de Enrique Martín de colocar a Néstor Susaeta en el once tuvo como consecuencia la salida de uno de los dos pivotes defensivos, anotando aquí que Jon Erice es sin lugar a dudas el titular indiscutible tanto para Martín como para la afición. Sin embargo, y pese a comprender que Gálvez no era de la partida, sorprendía -notablemente- que tampoco lo hiciera para completar la convocatoria de 18 ante un Valladolid que ahogó al Albacete de manera constante en la zona de tres cuartos.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario