El Alba rompió su sequía goleadora en casa tras casi 500′ minutos

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 07.05.2018

Costó pero llegó el día. Ese en el que un jugador del Albacete Balompié brindase a su público un gol que elevase los ánimos de lo que está siendo un final de temporada algo errático en cuanto a resultados y juego.

Con una temporada más que meritoria por detrás y con los rivales de la zona de descenso haciendo méritos para acabar descendiendo, el equipo de Enrique Martín se encuentra en una cómoda tesitura que, quizá, le esté haciendo acomodarse en unos resultados en los que a fin de cuenta poco o nada se juega ya.

Sin embargo, celebrar un gol ante la parroquia local siempre es relevante, pues sin la hinchada local, el Alba no sería nada. Ayer, y tras un claro penalti que Héctor Hernández se lo guisó y se lo comió después, el cuadro albacetista cerró un periplo en el que estuvo un total de 478′ minutos sin marcar gol alguno en el Carlos Belmonte.

Desde el pasado 25 de febrero y hasta ayer, 6 de mayo, el Albacete cuajó un periodo en el que desde el minuto 11′ en que Aridane marcase al Numancia y el minuto 39′ en que Héctor Hernández marcase al Cádiz florecieron todo tipo de suspicacias.