El Albacete descansa hoy y regresará este miércoles al trabajo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.05.2018

Tras cosechar el empate del pasado domingo ante el Cádiz y tras regresar en la jornada de ayer a los entrenamientos en el verde de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ con una sesión de recuperación para los titulares, el equipo al completo se encuentra en el día de hoy martes disfrutando de una jornada de asueto en la que Martín y los suyos pueden aligerar la carga psicológica de la actividad competitiva en la Liga 123.

Por tanto, el equipo blanco regresará este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del club en la Ciudad Deportiva, lugar donde a las 10h30 está programada que comience la semana de entrenamientos para perfilar el partido siguiente ante el Valladolid. Dicho encuentro será el sábado y por tanto, el equipo realizará tres sesiones de carga en las que como es habitual, la intensidad y concentración no se perderán por parte de un Martín que quiere a todos sus pupilos concentrados en el final de campaña.

Para el jueves y viernes como indicamos, está previsto que el equipo realice las dos últimas sesiones de carga, estando ambas programadas también para las 10h30 sobre el verde de la Ciudad Deportiva. El viernes el equipo entrenará y tras ello partirá hacia Valladolid, lugar donde el sábado a las cuatro de la tarde jugará su partido de Liga 123.