El Albacete no quiere seguir la estela de un UCAM que acabó descendiendo con 48 puntos

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.05.2018

No será que no están advertidos en el vestuario del Albacete Balompié en referencia a un asunto que, el curso pasado por estas fechas, tenía al UCAM Murcia -repetimos que en la jornada 39 (como ocurre ahora)- con 48 puntos tras ganar su partido ante el Huesca por tres goles a uno.

Los universitarios ocupaban la 14a plaza de la Liga 123 con 48 puntos y se encontraban +5 del descenso que para entonces mantenía el Nàstic de Tarragona. Alcorcón, Almería, Córdoba y Numancia se encontraban entre medias de murcianos y tarraconenses, a falta de, como incidimos una vez más, tres partidos.

La historia y sobre todo el final del UCAM Murcia está escrito, pues acabó condenándose el solo con tres derrotas en los tres últimos partidos, bajando a Segunda B con 48 puntos y tras un final de temporada horrible en el que acabó descendiendo con 48 puntos.

En el vestuario del Alba no quieren ni oír hablar del ejemplo, si bien uno de los integrantes del mismo como David Morillas puede explicar mejor que nadie lo que allí ocurrió y lo que nadie quiere que aquí ocurra. De momento, el Albacete también ocupa la 14a posición y también aventaja a sus rivales con un colchón -parece- holgado. Esperemos, como piensan en el vestuario, que el Albacete Balompié no siga la estela de los murcianos hace ahora 365 días.