El Alcalde de Albacete felicita al filial del ‘Funda’ tras el ascenso

Estuvo presente en el partido

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha asistido en la tarde de hoy sábado 5 de mayo, en la ciudad deportiva “Andrés Iniesta”, al partido de futbol decisivo entre el “Fundación Albacete Femenino B” y el “EFD Quintanar del Rey”, último compromiso de la temporada en el que se jugaban ambos equipos el ascenso a Segunda División.

 

Las albaceteñas que partían con una ventaja de 0-1 conseguida en el partido de ida disputado en el estado de “San Marcos” han conseguido el ascenso de categoría gracias a su esfuerzo en un gran partido que ha finalizado con el resultado de 0-0 y que en todo momento ha estado controlado por las albaceteñas.

 

El Alcalde ha asegurado que “es un orgullo para todos los albaceteños, contar en Albacete con equipos como el `Fundación Albacete Femenino B´ que son un ejemplo de `trabajo, esfuerzo y deportividad´ y que gracias a todo ello, hoy son nuevo equipo de segunda división”.

 

Manuel Serrano ha agradecido a todas las jugadoras, equipo técnico y junta directiva del club, el esfuerzo realizado durante toda la temporada y por ser embajadores del nombre de Albacete por muchas ciudades de España.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario