“El BSR Amiab Albacete es un auténtico ejemplo de superación a seguir para todos nosotros”

Visita del Alcalde

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado al BSR Amiab Albacete por conseguir su primer título nacional tras imponerse en la final de la Liga de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, disputada en el Pabellón ‘Carlos Sastre’ de Ávila frente al Bidaideak Bilbao BSR, durante la comida organizada por el equipo a su llegada a nuestra ciudad.

Un triunfo que, tal y como ha recordado el alcalde de la ciudad, perseguía el BSR Amiab Albacete durante las últimas temporadas y que por fin es una realidad, fruto del esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación de cada uno de sus jugadores y del equipo técnico, convertidos en “un auténtico ejemplo de superación a seguir para todos nosotros”.

En opinión de Manuel Serrano, el BSR Amiab Albacete merecía conseguir este importante título nacional que tanto ansiaba y convertirse en el mejor equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas de España, tras haber sido subcampeón de Liga en las últimas temporadas.

El alcalde de Albacete ha asegurado que es un “orgullo” contar en nuestra ciudad con un equipo como el BSR Amiab, ya que “además de ser uno de nuestros mejores embajadores deportivos, ha conseguido situar a nuestra ciudad en lo más alto del Baloncesto en Silla de Ruedas”.

Durante el brindis, Manuel Serrano ha estado acompañado por los jugadores y miembros del equipo técnico del equipo albaceteño, así como de la presidenta de Amiab, Encarnación Rodríguez.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario