Momento del Valladolid – Albacete de la Liga 12. LA LIGA

El suplicio del Alba; 8 partidos sin ganar y 4 puntos de 24 posibles

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.05.2018

Desde que consiguiera sumar en Sevilla los tres últimos puntos, el Albacete Balompié no ha conseguido ganar un partido de Liga 123. Eso ocurrió en marzo, y desde entonces, el equipo que dirige Enrique Martín Monreal, no sido capaz de sumar tres nuevos puntos.

Con el incidente de Pelayo Novo de por medio y con la complejidad en la mochila de todos y cada uno de los equipos de la competición de plata, el Albacete Balompié se encuentra, en este punto del calendario, viviendo su peor fase de la ‘era Martín’.

Y es que los números son demoledores en este sentido, pues de los 8 últimos partidos, el Albacete Balompié no ha ganado ningún partido, ha empatado cuatro (Cultural, Huesca, Almería y Cádiz) y ha perdido otros cuatro (Rayo, Reus, Sporting y Valladolid), sumando para entonces 4 puntos de los últimos 24 posibles.

Los dos últimos meses se han convertido, recordamos de nuevo el tremendo golpe psicológico que pudo suponer lo de un compañero como Novo, en un verdadero suplicio deportivo, no contando con victorias y aumentando la generación de las críticas tanto a jugadores como entrenador.