El vestuario del Alba no se ‘moja’ sobre la renovación de Martín

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.05.2018

Esos temas los tienen que hablar el club y el míster, ellos son los que tienen que decidir. Se verá la decisión que ellos tomen y nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, lo demás son cosas de club«, decía Álvaro Arroyo el pasado miércoles en sala de prensa del asunto propuesto por los medios.

No parece, como se puede advertir a las claras, que el vestuario del Albacete Balompié, quiera opinar o mojarse sobre un tema candente y que se encuentra en boca de gran parte de los aficionados en este punto de la temporada. Y es que, con la salvación prácticamente certificada (con 8 de ventaja cuando apenas quedan 12 puntos por jugarse), el cuadro albacetista parece comenzar ya a perfilar lo que será la próxima temporada. Comenzando eso sí por las bases.

Sin embargo, y aunque el propio Enrique Martín ha aludido en las últimas fechas al asunto de su posible renovación, o no, en el vestuario del equipo blanco existe una premisa: no hablar ni a favor ni en contra del asunto. «Soy futbolista y no puedo responder a la pregunta de si renovaría a Enrique Martín. No es mi faceta, tengo mi opinión pero no da la daré«, apuntaba un Susaeta que siguió en la línea de Arroyo.