En el Valladolid dicen “conocer las virtudes del Albacete” y esperan “contrarrestarlas”

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.05.2018

Debido a la inminente paternidad de Sergio González, Diego Ribera fue el encargado de comparecer en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la previa del vital encuentro ante el Albacete Balompié. El segundo entrenador hizo hincapié en la dificultad del choque y en las virtudes de un rival que ha sido capaz de plantar cara a equipos de la parte alta de la tabla.

Son muy correosos y difíciles de batir, que nadie piense que va a ser fácil derrotarlos. Empataron en Huesca, el otro día empataron contra el Cádiz, en Gijón perdieron en el minuto 86… Conocemos sus virtudes y esperamos ser capaces de contrarrestarlas”, explicó.

El valenciano no quiso dar pistas sobre los sustitutos que baraja el cuerpo técnico para las bajas obligadas de los sancionados Calero y Óscar Plano. “En ataque tenemos más posibilidades para elegir que en defensa, donde escogeremos entre Borja, Moyano o Rotpuller”.

Ribera subrayó el buen momento del equipo y en el hecho de que es conveniente no pensar más allá del partido de este sábado. “Hagamos lo que hagamos contra el Albacete estaremos obligados a ir a ganar a Lorca. Si vencemos el sábado no estará todo conseguido y si perdemos no estará todo perdido”, en declaraciones recogidas en la web del Real Valladolid.