Jon Erice es reelegido como mejor jugador del mes en el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.05.2018

Erice se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El mediocentro ha sido designado por los aficionados del Albacete Balompié como el mejor futbolista del mes de abril, gracias al gran nivel que está mostrando. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club albaceteño.

El jugador de 31 años se ha mostrado muy agradecido una vez que recibió el premio de manos de Federico La Orden, representante de Anigma: “Es una alegría ganarlo por segundo mes consecutivo. Es un premio que reconoce el trabajo, más allá de los resultados, de todo un equipo. El mes de abril no fue, en cuanto a puntos se refiere, el mes que hubiésemos querido firmar, pero ahora nos queda una recta final de temporada apasionante en la que esperamos sumar lo máximo posible”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes entre los cinco propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasALBA en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.