La piscina Juan de Toledo en Albacete alberga este fin de semana la Copa Regional de Clubes

Todas las categorías

Este fin de semana se celebrará la Copa Regional de Clubes de Natación en la piscina Juan de Toledo de Albacete, tanto de categorías alevín y benjamín (sábado 5) como infantil, junior y absoluta (domingo 6).

El sábado a las 10:30 horas dará comienzo la competición de la Copa Regional de Clubes benjamín y Alevín. Una competición en la que tomarán ocho clubes (tomando como referencia la clasificación de los mismos en los pasados campeonatos regionales) y que serán los siguientes: C.N. Ciudad Real, C.N. Daimiel, C.N. Criptana, C.N. Aquis, C.D. Alcarreño Salvamento, C.N. Alarcos, C.N.B.S. Sonseca y C.N. Albacete. La sesión de tarde dará comienzo a las 16:30 horas.

La participación se elevará a ciento sesenta y seis nadadores (de 10 y 11 años en chicas y 11 y 12 años en chicos) con un programa de 40 pruebas individuales y de relevos. La suma de puntos conjunta de las pruebas determinará los tres primeros clubes clasificados de esta copa.

El domingo en la misma instalación (Piscina Juan de Toledo) y con idéntico horario (10:30 horas) se iniciará la Copa Regional de Clubes Infantil, Junior y Absoluta. Igualmente la sesión de tarde, a las 16:30 horas.

Con un formato similar a la Copa Alevín y Benjamín, en ésta participarán ciento treinta y un nadadores de siete clubes: C.N. La Roda, C.N. Tomelloso, C.N. Criptana, C.N. Cuenca, C.N. Alarcos, C.N. Daimiel y C.N. Albacete. En este caso, serán cuarenta y dos las pruebas a disputar.

Clasificación por clubes también será conjunta: suma de todos los puntos obtenidos en las categorías masculina y femenina.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario