Martin azuza a la afición del Alba y ésta responde; más de 2.000 entradas vendidas en 24 horas

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.05.2018

El técnico del Albacete ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos aficionados que irán o al menos tienen pensado hacerlo este próximo domingo al Carlos Belmonte. Jugándose la vida por conseguir la permanencia en el fútbol profesional y con una masa social que se está moviendo durante la semana previa, el técnico navarro del Alba aprovechaba para incidir en que al fútbol se juega mejor con tu gente.

Y lo cierto y verdad es que la gente del Alba no dejará de lado a su equipo, una vez más. Los aficionados albacetistas han retirado en poco más de 24 horas que llevan abiertas las taquillas, algo más de 2000 entradas para el partido de este sábado.

Recalcar una vez más que, los abonados del equipo no tienen que sacar entrada, por lo que, a los 7000 socios con los que cuenta el Albacete (de manera aproximada) se han de unir los que vayan con entrada. Y que de momento, y según cifra el club, son 2.277 aficionados más. Las entradas se podrán retirar tanto en las oficinas de la Ciudad Deportiva como en la tienda de Hummel en la Plaza de la Catedral.