Martín: “No miro hacia abajo, tenemos un punto más”

Sala de prensa

El técnico del Alba ha repasado en sala de prensa el empate a uno final en el que sus pupilos han sumado otro punto en pos de conseguir la permanencia en Segunda División. El navarro ha ofrecido sus impresiones tras el partido de hoy de la siguiente manera:

No miro hacia abajo, tenemos un punto más y cuatro partidos más. Hemos querido ganar desde el principio, hemos estado más protegidos, pero siendo serios. No puedo decir nada malo de mi equipo.

 

Hablé con Héctor y le dije que no iba a jugar, pero al final sí. Héctor es un profesional muy serio, curra en todos los entrenamientos. Me alegro por él, parece que no están y de repente, zasca. Ha respondido, entrena bien y no se ha venido abajo. Un dia con otro, llega. Estaba convencido de que nos daría algo interesante. Es un ejemplo para la gente que no está jugando, ha tenido premio.

 

Seremos de los equipos más serios de Segunda, nos cuesta hacer, pero es difícil que nos hagan. Hemos tenido alguna oportunidad para hacer gol, y ellos también. Es un puntito más y nos quedan cuatro partidos apasionantes. Hay que vivirlo y tenemos que ser capaces de ganar en Valladolid.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario