Martín: «Vamos a sufrir del minuto 1 al 90; ellos tienen buen equipo pero nosotros también»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.05.2018

Enrique Martín se prepara para la final del domingo y lo hace desde la experiencia que le da haber vivido situaciones límite en el pasado. Así se refería a lo que ya pasó en Osasuna: «Siempre nos quedará Sabadell, decía. Ahora será igual, pero conmigo en medio. Aquel día nos salvamos de milagro, acertamos. El simil está en que ahora es diferente porque el rival que tenemos se juega mucho, lo asocio a otro partido contra el Recreativo de Huelva que ganamos. En Tenerife nos encontraremos algo similar, pero vamos a comer hoy y a pensar en el partido del Barça»

Este domingo llega un FC Barcelona B peligroso, capaz de sacar resultados de gran mérito: «El rival ha ganado en Gijón y al Cádiz. Puedes ganar o perder contra cualquier rival. Tienen buen equipo, pero nosotros también. Jugamos en casa, pero nos jugamos mucho»

Sabe Martín del potencial de una de las mejores canteras de España: «El Barca tiene gente arriba que es muy rápida. Tienen sobrada experiencia y no son solo niños. La capacidad del rival es muy potente y esa es la realidad. Nosotros en casa funcionamos bien. No pensamos en lo que le va bien al rival. Nosotros pensamos en ganar y ya está»

El navarro espera que su equipo esté más acertado de cara a puerta que en citas anteriores: «El equipo quiero que esté a su nivel de presión. Queremos estar fuertes y de cara a portería tenemos que estar dulces. Sabemos que vamos a sufrir del minuto 1 al 90. Luego tendremos que ver si hay acierto»