«Me haría ilusión ver el Belmonte lleno, entre todos lo vamos a conseguir»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.05.2018

Desde su llegada, Enrique Martín manifestó su deseo de ver cada vez más público en el Carlos Belmonte. Este domingo se registrará la mejor entrada de la temporada, aunque será para tratar de ayudar en un objetivo que parecía ya alcanzado. Sin embargo, el navarro mantiene la ilusión: «Me haría mucha ilusión ver el estadio lleno. Desde mi llegada lo mantuve así. Cuando estas bien o mal, las aficiones responden. Me gustaría tener el máximo apoyo. Es un momento importante porque puede ser definitivo, aunque nos quede otra bala. Entre todos lo conseguiremos, es un aliento tremendo el que le da al jugador. No te cansas con los ánimos de la gente, no tenemos que pensar en lo que ha pasado, tenemos que echar el resto, tanto afición como jugadores»

Aunque faltaría una jornada más, una victoria contra el Barça B sería prácticamente definitiva: «Lo ideal sería lograr el objetivo de la salvación con tu gente. Si no somos capaces, pues tendrá que ser en Tenerife. Vamos a matarnos para que ocurra el domingo con nuestra gente»

Enrique Martín también valoraba el hecho de que todos los partidos se disputen a la misma hora: «El horario unificado será bonito para los que les gusta el fútbol. Nosotros estaremos pendientes de nosotros mismos, no pensaremos en lo que hagan los demás»