Mientras tanto, este míster de Valdeganga hace méritos para entrenar en Segunda…

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 16.05.2018

Acumula 223 partidos en Segunda División B y Alberto Monteagudo viene demostrando su madurez como técnico con grandes resultados en dicha categoría. El pasado domingo hizo campeón del grupo IV al Cartagena y ahora tiene ante sí la oportunidad de devolverlo a Segunda, después de 3 temporadas como míster del conjunto murciano.

Si esta temporada lo ha proclamado campeón, la pasada lo dejó cuarto y en Play Off eliminó al Alcoyano en primera ronda pero perdió en una igualadísima eliminatoria en segunda contra el Barcelona B. En la 2015/16 llegó en sustitución de Víctor Fernández y en los últimos 15 partidos mejoró los números (solo una derrota) pero no pudo llegar al play off.

En la 2013/14 empezó con La Roda y fue destituido en la jornada 31 cuando tenía a los rojillos en el puesto 14º (acabaron la temporada 17º). En la 2012/13 estuvo en el Cádiz los 13 primeros partidos (lo tenía 11º y acabaron la temporada 13º). Con anterioridad estuvo en el Lucena, Cultural Leonesa y Badajoz, siempre en Segunda B.
Su gran resultado actual con el Cartagena lo convierte en uno de los entrenadores a seguir de cara a un posible salto a algún banquillo de un Segunda la próxima temporada.