¿Saveljich y De la Hoz titulares el domingo?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.05.2018

Enrique Martín tiene un serio problema con las bajas y que ha sido otra de las causas que ha conducido a la difícil situación en la que se encuentra. No será menos este domingo, ya que Erice es baja segura por sanción (y lesión), pero otros tantos hombres defensivos lo tienen francamente complicado el poder llegar.

Uno de los que podría forzar para jugar es Saveljich, sobre el que así habla el técnico Enrique Martín: «No descarto que Saveljich pueda ausentarse estos dos últimos partidos. No descarto a Saveljich para el domingo, si está en condiciones, lo valoraremos. Veremos sus sensaciones porque es un momento crucial para nosotros. Necesitamos gente de verdad y Saveljich lo es»

Gaffoor y Carlos Delgado también arrastran problemas aunque habrá que esperar hasta el final para ver si llegan a jugar contra el filial azulgrana. El que se presume titular para sustituir a Erice es De La Hoz, tal y como expresaba Enrique Martín: «Jon Erice es un jugador importante y tiene una personalidad especial. Tiene dotes de mando. César de la Hoz puede hacerlo de la misma forma, seguramente juegue en su posición. Nos adaptaremos al partido y todos tenemos que jugar y correr, esté quien esté. No hay que pensar mucho»