Susaeta hace autocrítica y reconoce que “no he estado al nivel que puedo dar”

Sala de prensa

El centrocampista guipuzcoano del Alba, Néstor Susaeta, ha comparecido esta mañana en sala de prensa.

No sé si volveré al once, es decisión de Enrique Martín. Lo tomo con naturalidad, aunque sé que no he estado al nivel que puedo dar. Si deciden que tengo que estar en el once, fenomenal.

 

No creo que esté hecho. Es evidente que tenemos una distancia importante con el descenso, aunque si hemos llegado hasta aquí… Vamos a Valladolid a ser valientes y con la intención de sacar los tres puntos. Me fijo en nosotros y me da igual cuando consigamos la permanencia, no nos fijamos en los demás porque me parece de perdedor.

 

Ojalá consigamos la circunstancia de ganar nosotros, y después la salvación. Será un partido en un escenario bonito, ojalá podamos ganar en Valladolid.

 

Espero un partido abierto porque el Valladolid tiene gente joven, descarada que se asocia bien. Intentarán llevar la iniciativa, seguro, pero conozco a los jugadores y creo que llevarán la iniciativa. Nosotros tenemos que aprovechar las nuestras, si lo hacemos podremos llevarnos el partido.

 

Soy futbolista y no puedo responder a la pregunta de si renovaría a Enrique Martín. No es mi faceta, tengo mi opinión pero no da la daré.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario