Tomeu Nadal: “Tener este final no era lo esperado”

Zona mixta

El cancerbero del Alba, Tomeu Nadal, ha comparecido en zona mixta a la conclusión del empate a cero frente al FC Barcelona B. Estas han sido sus reflexiones ante los medios esta noche:

Ahora mismo nos vale ganar en Tenerife. Hoy hemos estado bien en Tenerife, hemos tenido ocasiones, aunque el equipo ha competido muy bien. No queda otra que ir a Tenerife a ganar.

 

Sabemos como ha terminado todo, no era lo esperado tener este final. Al final esta es la situación y no podemos mirar hacia atrás. Nos queda la última bala para ganar sí o sí.

 

Todo lo que hubiera sido perder hoy… al final hemos podido sacar un punto. Es normal que los rivales te hagan ocasiones. Hemos confiado en meter un gol y lograr la salvación, pero en cuanto a actitud no se le puede decir nada al Albacete.

 

Nos habían metido siete goles y hoy ninguno. Trabajo duro para que el equipo no encaje y estamos para eso. No estoy contento por cómo está el equipo, pero sí porque hemos mejorado.

 

Todo el mundo mirará nuestro partido, pero tenemos que estar al margen. Da igual lo que se digan de maletines. El rival se jugará algo seguro, los rivales no te dejan ganar. Se nos va la vida porque queremos mantenernos en Segunda y la diferencia se tiene que notar en Tenerife.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario