Zozulia ‘pone la pelota’ en el tejado del club para su renovación

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 24.05.2018

Zozulia acaba contrato el próximo 30 de junio y aunque hace ya un par de meses empezaron a negociar su posible continuidad el agente del futbolista y el Albacete Balompié, lo cierto es que la negociación parece algo estancada y sin avances. El jugador espera una oferta de interés por parte del club, para no atender ninguna de las importantes propuestas que le llegan de varios clubes españoles y extranjeros y así continuar en un sitio donde se siente plenamente integrado.

La pasada semana, el ucraniano por fin habló en rueda de prensa y fue rotundo al hora de expresar su deseo: «mi familia y yo estamos muy feliz aquí, estamos contentos de estar en el Albacete, hay buena gente y buen ambiente. Nosotros estamos muy felices, pero esas preguntas es mejor hacérselas al club, deciden ellos»- decía lanzando el testigo a un Albacete Balompié que también entiende que este delantero puede ser de gran interés en un próximo proyecto más ambicioso para la categoría.

En cualquier caso, lo que sí parecen ‘aceptar’ ambas partes es que ahora lo prioritario es concluir la temporada y los primeros días de junio poder certificar una renovación que no se le debería escapar al Albacete.