Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.06.2018

No cuenta para la actual dirección deportiva del Alba, Isaac Aketxe, quien parece, será rescindido en las próximas horas como jugador del club blanco. Uno de los héroes del ascenso a Segunda hace justo un año estaría terminando así su etapa como albacetista tras estar cedido esta campaña.

Se fue al Cartagena el pasado verano en calidad de cedido tras no contar para la dirección deportiva que, por entonces lideraba Nico Rodríguez. No contaba y se forzó su salida como cedido a un club puntero de la categoría de bronce del fútbol español como el Cartagena.

Allí ha conseguido más de una docena de goles aunque no el ascenso. Un hito frustrado con los portuarios esta campaña hasta en dos ocasiones y que no tuvo a Aketxe entre sus mejores jugadores. El ariete vasco tenía que regresar al Belmonte en las próximas semanas, si bien, parece que no lo hará.

Señala en la misma línea Ángel García (@cazurreandoenOK en Twitter) que el futbolista, todavía propiedad del Albacete, habría firmado un contrato con el Racing de Santander para la temporada que viene.

No obstante, cabe incidir que el futbolista vasco sigue siendo propiedad del club, al tiempo que, primero, habrían de haber llegado a un acuerdo el Alba y Aketxe para rescindir el contrato que les unia hasta 2019.