Escrito por: Hugo Piña

lunes, 18.06.2018

Numeroso digitales venezolanos se encuentran estos días refiriéndose a la posibilidad de que uno de sus entrenadores termine recalando en el fútbol español. De la mano de Daniel Farías, los vinotintos se encuentran netamente ilusionados con la posibilidad de que un entrenador nacional pueda cruzar el charco para dirigir el banquillo de un Albacete Balompié que por segunda campaña consecutiva disputará la Liga 123.

Pese a las numerosas dudas que existen en Albacete por su exiguo bagaje como entrenador en Sudamerica y la nula aportación en el fútbol europeo, Daniel Farías sigue manteniendo el cartel de principal favorito para hacerse con las riendas del banquillo albacetista, toda vez que las otras opciones, más experimentadas eso sí, podrían elevar el caché de un club que pretende, de la mano de Edmundo Kabchi y propietario a la sazón, situar a un entrenador de su confianza.

Toda vez que ya conocemos las reflexiones de una y otra parte, hemos de señalar el gran interés que ha suscitado en Venezuela la posibilidad de que Farías acabe en el Albacete. Algunos digitales como solovenex.com, visionnoventa.com o ritmodeportivo.com.ve han analizado el interés despertado por el Albacete en un técnico que podría abrir el camino a otros técnicos de la vinotinto en España. Ilusión a raudales de unos hinchas que podrían ver como en los próximos días se hace realidad la llegada de un Farías que, por otra parte, sigue generando gran recelo en Albacete.