El Albacete Balompié desaparece de la lista de morosos

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.06.2018

La mejor y gran noticia para el albacetismo ha llegado hoy de la mano de la Lista de Morosos que ha tenido a bien publicar la Agencia Tributaria española. En ella, desaparece, por fin, el nombre de la SAD del Albacete Balompié, que en el ejercicio de 2017 acumuló un total de 3.767.517,79€ de deuda y que ahora, tras la publicación del último listado de deudores de la Ley General de Hacienda ya no se encuentra presente.

Ha sido en el presente ejercicio por tanto, pero sobre todo tras el ascenso y con las exigentes medidas de La Liga, cuando el Alba, de la mano de su nueva propiedad, Skyline International a la sazón, ha salido de una lista que siempre deshonra el buen hacer de un club que mantiene a miles de aficionados pendientes de él de manera diaria.

El fútbol español parece por tanto que comienza a gozar de un buen estado de salud y el Albacete tan solo refrenda una situación que, como le ocurre a otros clubes de fútbol, conduce al deporte rey en España del mejor antídoto para las desapariciones de los históricos del balompié.