Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.06.2018

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña de abonados del Albacete Balompié. En la sala de prensa del Carlos Belmonte y bajo una gran expectación por conocer los pormenores de la misma, en el acto se han revelado todos los detalles (fechas, tarifas, puntos de venta, equipo femenino) de la nueva campaña de la temporada 2018/19.

Dirigido por el vicepresidente y Consejero Delegado, Víctor Varela, y la Directora de Desarrollo, María José Nicolas, el acto de la nueva campaña de abonados se ha ‘descubierto’ bajo el lema #PonteLaCamiseta, un eslogan que «va más allá de lo estrictamente literal. Es una forma de entender, defender, cuidar, proteger, animar y por supuesto…hacer crecer a nuestro Alba».

 

Fruto de muchos meses de trabajo de esta campaña. No es una expresión literal, apela al orgullo en torno al club y es un mensaje de lo que les decimos a todos los empleados del club a diario. Es un sentimiento de pertenencia, es un emblema de la ciudad y la región.

 

Hemos intentado conseguir varios objetivos estratégicos, consiguiendo una campaña moderna para intentar competir con el resto de clubes de Segunda División. Teníamos unos déficits y ahora vamos a ofrecer algunos cambios en referencia a la organización de la misma.

 

Existe la siguiente estrategia creando cantera albacetista y rebajar la media de edad de asistentes al Carlos Belmonte. Dotar la grada Marcador para que todos consigamos ventajas, creando un también en Gol Sur un foco de animación a todo el estadio.

 

Igualaremos el precio de Gol Norte y Gol Sur, precio peñista, precio peñista entre los 8 y los 14 años independientemente de la zona. También se va a promover un abono ‘Baby Alba’. La decisión más complicada será a de cubrir Tribuna, no habrá abonados la próxima campaña. Había 589 abonados en dicha grada y se les ha mandado una carta a todos ellos, es una decisión consensuada en el club y se ha tomado porque es una zona muy buena, no está sectorizado y La Liga nos obliga a ello. Nos quedamos con unas 14.000 butacas.

 

Queremos simplificar la campaña y que no haya tanto lío en las taquillas. Los precios de la campaña están ajustados, una nueva alta podrá ver cada partido del equipo por 5,5€. Recomendamos que se abonen. Los abonados tendrán un precio más reducidos, habiendo más descuentos. El equipo femenino estará presente en el abono del Albacete Balompié.