El Albacete hace oficial el regreso de Noguerol al filial

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.06.2018

El entrenador gallego toma las riendas del segundo equipo del Alba. Es un hombre de la casa, que conoce a la perfección el club. Y no solo como entrenador sino también como jugador, ya que es uno de los iconos del Alba, en el que jugó seis temporadas.

Empezó su andadura como futbolista en la cantera del Celta de Vigo, equipo con el que debutó en Primera División, demostrando su carácter y liderazgo en la zaga. Tras ello jugó más de diez temporadas en Segunda División, en equipos como el Elche CF, UD Salamanca, Racing de Ferrol, Celta de Vigo y nuestro Alba, donde su calidad, compromiso y liderazgo le valió para ser uno de los jugadores más queridos y valorados por la afición durante los 180 partidos en los que defendió nuestros colores

En 2015, tras más de 565 partidos disputados como profesional, colgó las botas para dar paso a su nueva etapa, en la que siguió unido a nuestro Alba. Además de haber sido entrenador del filial ya durante una temporada, fue segundo entrenador con José Manuel Aira y esta temporada ejerció como analista en el Cuerpo Técnico de Enrique Martín, han señalado fuentes del club en la web oficial.