El Albacete pretende abordar la renovación de Bittolo

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.06.2018

El lateral zurdo argentino, Mariano Bittolo, es del gusto de la dirección deportiva del Albacete Balompié. Al menos, eso se desprende de las intenciones vistas en los últimos días, donde el defensor sudamericano, como David Morillas o Rubén Miño, concluye contrato el próximo 30 de junio.

Mariano Ezequiel Bittolo está siendo objeto de tanteo por parte de una dirección deportiva que ya tiene zanjadas las renovaciones de Chus Herrero y Carlos Javier Acuña. Además, la entidad albacetista también se encuentra en negociaciones con el ariete ucraniano Roman Zozulia, intentando con ello una posible continuidad que por otra parte parece algo compleja dado el particular ‘cartel’ salarial de que dispone el oriental.

Como fuere, los compañeros de eldigitaldealbacete.com sostenían en las últimas horas y en referencia al argentino que «otro con los que se está trabajando para su renovación es Mariano Ezequiel Bittolo, toda vez que el defensor argentino de 28 años de edad concluye el próximo 30 de junio su contrato y por el que el Albacete Balompié se encuentra, en este punto, negociando una posible ampliación del mismo», señalan.