Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.06.2018

El próximo sábado día 16, el albaceteño Carlos Martinez «kratos» miembro de la armada española, debutará representando a la selección española en la categoria de los pesos pesados. Será en la velada presentación de dicha selección en las impresionantes instalaciones de la cúpula del milenio de Valladolid.

El púgil del Gimnasio Formas en Albacete, doble campeón de Castilla La Mancha, y con el mejor record de victorias antes del limite de nuestra ciudad, afronta con muchas ganas esta nueva etapa, en la que puede combinar sus dos grandes pasiones, el ejército y el noble arte de las 16 cuerdas.

El técnico encargado o seleccionador de llevar este equipo nacional militar a conseguir grandes retos será el vallisoletano Domingo Rodríguez Alonso, técnico internacional una Estrella AIBA.

Este visionario proyecto estará supervisado por el coronel José Carlos García-Verdugo, Secretario General del Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas Españolas. La andadura comenzará con la mirada puesta en cumplir el sueño de poder competir en las proximas olimpiadas militares de pekin 2019, que sin duda supone un gran aliciente para ellos.