El albaceteño más ilustre en la RFEF dejará su cargo tras 20 años

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.06.2018

Uno de los albacetenses más ilustres del fútbol local, provincial y nacional más reconocidos es un Ginés Meléndez que próximamente tendrá que dejar su cargo como director de la escuela de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. El por qué, parece evidente, tras la llegada de Luis Rubiales a la Federación hace unas semanas, quien instaurará a su alrededor a gente de la máxima confianza del presidente granadino.

“En cuestión de días habrá un nuevo relevo dentro de la Real Federación Española de Fútbol. Pero no es un relevo cualquiera. Dejará la Federación Española una de las personas más importantes de las últimas décadas dentro de la Ciudad del Fútbol y responsable además de los grandes éxitos de las categorías inferiores del fútbol español”, aseguran fuentes de iusport.com.

“Se trata de Gines Melendez, una institución en el fútbol formativo español. Después de su paso como entrenador y jugador del Albacete; entrenador de la escuela de entrenadores de Castilla la Mancha; fue hace casi dos décadas cuando entró a formar parte del organigrama de la Federación Española de Fútbol. Durante estos años lo ha logrado prácticamente todo en las categorías inferiores del fútbol español, y más en aquellos años donde todavía la absoluta no lograba éxitos”, recalca la fuente, que ha sido quien ha notificado públicamente el adiós de un Ginés que tendrá que dejar la RFEF tras numerosos éxitos para el fútbol nacional.