El entrenador albaceteño ‘Jovi’ llega al cuerpo técnico de la Selección de la AFE

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.06.2018

José Vicente Ibáñez, más conocido en el fútbol local y provincial como ‘Jovi’ llega al cuerpo técnico de la Selección de la AFE que dirigirá Salva Ballesta, un ex del Albacete Balompié. Con experiencia en los banquillos del filial del Alba, la UD Almansa o el Atlético Ibañés entre otros, todos ellos de Tercera División, el preparador manchego liderará junto al ya mencionado Salva un equipo de garantías que vuelva a conseguir el entorchado europeo que disputarán.

El entrenador albacetense llega por tanto al cuerpo técnico para ser el segundo entrenador de un combinado que en las próximas semanas disputará el torneo FIFPro Tournament 2018, que “se celebrará del 12 al 15 de julio en Praga (República Checa). Previo al torneo se realizará una concentración en Gniewino y Opalenica (Polonia) del 1 al 12 de julio, donde se jugarán cuatro amistosos contra equipos de la Ekstraklasa (Primera División polaca)”.

“Durante el FIFPro Tournament y el stage previo los jugadores entrenan al máximo nivel y disputan varios partidos, lo que les permite mantener el ritmo de competición y que los ojeadores de equipos nacionales e internacionales se fijen en ellos como posibles refuerzos para sus plantillas en el mercado estival. El combinado de AFE se proclamó campeón de este torneo en las dos últimas ediciones”, señalan fuente de AFE.