El protagonista fue De la Hoz: “Hemos demostrado que tenemos hambre y sabemos sufrir”

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 03.06.2018

El autor del tanto que ha permitido la salvación del Albacete Balompié fue César de la Hoz. Al término del partido, en declaraciones recogidas por la web oficial del club, explicaba que “hoy teníamos una final, hemos salido desde el principio a por el partido. No pudimos ganar pero estamos muy contentos. En el vestuario lo hemos celebrado por cómo se ha dado la temporada. Hoy hemos demostrado que tenemos hambre, que este equipo sabe sufrir. Este era el objetivo del club y lo hemos conseguido”

El centrocampista comentaba que ellos estaban centrados en su partido y no sabían cómo iban los rivales directos: “Hasta el minuto 90 prácticamente no teníamos información. Al final nos han dicho que estuviéramos tranquilos. El equipo ha hecho un buen partido. Un despiste nos costó el empate pero logramos lo importante”.

Sobre su gol, y en las declaraciones publicadas por el club, decía que “cuando me veo ahí, solo pienso en pegarle al balón. Estoy contento con el trabajo individual pero sobre todo con el de todo el equipo”