Enfado en el entorno de Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.06.2018

Época de negociaciones. Momento de cafés sobre la mesa. Días de llamadas. Y sobre todo, época donde reflexionar las argumentaciones de unos y otros, cara a la próxima temporada en la que el Albacete Balompié desea contar con los servicios de un fantástico delantero como el ucraniano.

Y algo parecido está ocurriendo con Roman Zozulia, quien la presente temporada ha vestido la elástica del Alba y quien, junto a su entorno, parece haber recibido algunas propuestas en forma de contrato para la próxima campaña. Entre ellas, como no podía ser de otra forma, la de un Albacete Balompié que estaría encantado de volver a contar con la presencia de un Roman feliz en La Mancha.

Sin embargo, el entorno de Roman Zozulia, Vladimir Kuzmenko a la sazón, escribía en las últimas horas un incógnito mensaje con el que pretendía aclarar -su representante legal en España- que, ante algunas informaciones suscitadas, Zozulia no ha pedido dicha cifra como salario para permanecer en el club manchego:

“Sobre Betis si es verda. Sobre que es lo que pedimos no entiendo, pueden también aclarar si son brutos o netos este millón por favor 😂😂 ¿De verda es muy complicado trabajar limpio ?

Como siempre agradecemos a los oficionados ⚽💪Y el chico sin ningún premio, muchas gracias”, hacia referencia el representante de Zozulia en España en un mensaje que tuvo lugar de madrugada.

https://twitter.com/nuevohorizon1/status/1005252939928219648?s=21