Estos 3 delanteros han sonado en las últimas horas para el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.06.2018

Trabajo tiene por delante la dirección deportiva del Alba estos días y semanas de verano. Con la confección de la plantilla al 50% (y donde falta saber qué ocurrirá con Roman Zozulia) tras conocer las salidas, el equipo que dirigirá Luis Miguel Ramis será objeto de numerosos rumores de jugadores que puedan jugar en el cuadro manchego.

En las últimas horas hasta un total de 3 delanteros han sido situados en la órbita del Albacete Balompié. Y es que, una vez más, el gol vuelve a ser una de las cuestiones más suculentas del mercado estival en el que los blancos tendrán que acertar y mucho.

Como decimos, hasta la fecha han soñado un total de 3 delanteros para el Alba: David Barral (no continuará en el Cádiz), Rey Manaj (del Ínter de Milán y al que se le busca equipo para una cesión) y Alfredo Ortuño (que no continuará en su aventura yanqui del Real Salt Lake City). Hasta la fecha, y con todo un mercado veraniego por delante, Barral, Manaj y Ortuño han sido los que han sonado para completar la línea ofensiva junto a Aridane Santana y Javier Acuña en el Carlos Belmonte la próxima temporada.