Los veteranos del Alba regresaron de Italia con un gran triunfo

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 12.06.2018

La Asociación de ex futbolistas del Albacete Balompié obtuvo un gran triunfo en su visita a tierras italianas frente a la US Triestina Calcio (3-4)

La Triestina, con un equipo mucho más joven y con jugadores que han militado en la Serie A como Mauro Milanese, ex de Inter, Napoles o QPR entre otros, o Denis Godeas ex de Bari, Palermo o Chievo Verona, comenzó adelantándose muy pronto con un gol de cabeza del corpulento Godeas. Pronto empatarían los nuestros con gol de Víctor tras buena jugada colectiva del equipo. Poco antes del descanso se adelantarían los italianos con otro gol de Godeas que ponía el 2-1 con el que se llegó al mismo.

Reaccionó bien el Albacete tras el descanso. Empataría Alcahud I elevando por encima del portero tras un buen pase de su hermano. Y el mismo Alcahud I adelantaría a los manchegos rematando un balón suelto dentro del área. Se volcó entonces el equipo italiano a por el empate, si bien, otra buena jugada colectiva del equipo manchego la aprovechaba José Luis Cabrero para marcar con gran clase el cuarto. De ahí hasta el final, los italianos se dedicarían a mandar balones a Godeas, toda una pesadilla para la defensa manchega durante todo el partido, que a 5 minutos del final acortaba distancias tras otro buen gol. Pudo empatar el conjunto local en el descuento en dos ocasiones que resolvería Banana de forma espectacular.

En definitiva, una victoria que ponía el broche de oro al viaje de nuestros veteranos en tierras italianas visitando Venecia, Lujbiana y Trieste, conmemorando el 20 aniversario de la asociación.