Escrito por:

jueves, 14.06.2018

El Club Polideportivo Villarrobledo jugará por primera vez en su historia la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. La cita del 17 de junio le enfrentará al Almería B. El equipo andaluz terminó en la segunda posición del grupo IX de Tercera División, eliminando en la fase de ascenso al Villarrubia y a la Arandina. Manolo Martínez, entrenador del Villarrobledo, nos muestra sus impresiones sobre el transcendente partido que disputará su equipo este domingo.

¿Qué podemos esperar del Almería B?

Es un equipo que viene de pasar dos eliminatorias con mucha solvencia ante uno de nuestros representantes en Castilla la Mancha y contra la Arandina, que era un equipo que había realizado una gran segunda vuelta. Es un equipo que te puede plantear muchos problemas.

¿Cuáles son las principales armas del filial andaluz?

Es un equipo que tiene muchísimo talento, pero que además se complementa con mucha gente atrás, con gente que defiende muy bien y eso les hace ser un filial un poco atípico. No solo tienen gente muy joven con mucha movilidad y velocidad, sino que además poseen esa solidez defensiva que les hace ser más completos.

¿Como ha sido el camino del Villarrobledo hasta el playoff?

Hasta ahora hemos realizado una temporada fantástica. Hemos hecho buenos números en liga, compitiendo hasta el último momento con equipos históricos o con presupuestos superiores al nuestro como Conquense, Guadalajara o Socuéllamos. El hecho de meterse en la promoción de ascenso este año estaba muy caro y nosotros no solo nos hemos clasificado, sino que hemos estado luchando hasta la última jornada con el Conquense. Estamos contentos con la temporada que hemos hecho y queda poner el broche en el playoff.