Manolo Martínez no seguirá al frente del Villarrobledo

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.06.2018

El técnico conquense no continuará al frente del CP Villarrobledo la próxima campaña 2018/19. En el grupo XVIII de Tercera División, el conjunto albacetense volverá a ser, junto al CD Toledo, uno de los maximos referentes del fútbol regional aunque ya sin la profesionalidad de un Martínez que abandona el proyecto local.

La propuesta de renovación del conjunto que preside Jose Antonio Duro no fue aceptada por un Manolo Martinez que ha estado en la localidad vinícola durante dos exitosas temporadas. Y es que, pese a no haber conseguido el ascenso a Segunda B en ninguna de ellas, ha sido de la mano del ex entrenador del filial con quien el Villarrobledo ha conseguido dar un importante y necesario paso hacia delante para colocarse como uno de los referentes del fútbol en Castilla La Mancha.

Tras el inesperado adiós de Martinez “por motivos personales” se abre una nueva etapa en el conjunto villarrobledense, que, junto a Ibañés, La Roda y Albacete ‘B’ conformarán la ‘Tercera albacetense’ del próximo curso. Manolo Martinez también comenzará otra nueva etapa en la que los éxitos y el trabajo de él y su equipo están asegurados.