Más de 12 horas de trabajo en las oficinas del Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.06.2018

Sin descanso. Así es como se preparan para la próxima temporada en el Alba, donde tras un primer año -que todavía se tendrá que hacer balance públicamente- satisfactorio a casi todos los niveles estatutarios, se pretende, de cara al próximo curso, seguir mostrando una línea ascendente.

Y para ello, no queda otra que seguir trabajando. Precisamente, y sin tiempo para la divagación, en las oficinas del club han seguido trabajando en pos de perfilar la próxima temporada, ofreciendo renovaciones, descartes y sobre todo tomando decisiones en cuanto al cuerpo técnico bajo el trago de la satisfacción al haber conseguido la permanencia en el fútbol profesional.

Un ejemplo de todo ello fue un martes 5 de junio cualquiera, cuando transcurridas apenas 48 horas de la consecución del objetivo para los intereses manchegos, se daba formalidad a parte de los integrantes de la primera plantilla del equipo blanco.

Para que se hagan una idea de lo suscitado, hacemos mención a horarios tangibles en los perfiles de las redes sociales del club en donde se advierte de que durante más de doce horas, el equipo conformado por la vicepresidencia, la dirección deportiva o el departamento de comunicación trabaja durante más de 12 horas diarias.

Es decir, a las 11 de la mañana del día 5 de junio, el club hacía constancia del trabajo realizado anteriormente con Saveljich, siendo posteriores los agradecimientos a otros como Héctor Hernández, Morillas o Miño durante las doce horas posteriores.

Y si el primer mensaje en las redes tuvo lugar a las 11.01 minutos de la mañana, el último, para cerrar el día de trabajo en el interior de las oficinas del club albacetista, se produjo a las 23.33 horas de la noche, conformando un ‘día más’ en el camino de la Ciudad Deportiva s/n y siempre en pos de alimentar una temporada próxima con las mejores condiciones para todos aquellos que portan el escudo del Alba, ya sean aficionados o integrantes del club.