Mauro Pérez podría no ser el único que llegase al Alba desde Getafe

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 13.06.2018

La llegada de Mauro Pérez al Albacete Balompié podría suponer también la llegada de aquellos jugadores con los que el Getafe no contará de cara a la próxima temporada. Según cuentan algunas informaciones cercanas al club azulón, el nuevo director deportivo del Alba tratará de llevar el nombre a la mesa de las oficinas en la Ciudad Deportiva de aquellos jugadores que sabe a ciencia cierta que no cuentan ni para Pepe Bordalás ni para Nico Rodríguez.

Aquellos que siguen teniendo contrato con el Getafe y que como incidimos, no cuentan para el club del sur de Madrid para competir en Primera División, ya fuera en calidad de cesión o traspaso. También ha podido saber 5maseldescuento.es que uno de esos jugadores sería Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido como ‘Chuli’ y por el que el Albacete ya intentó el pasado verano su llegada. Finalmente, Chuli se quedó en el Getafe, donde no jugó y donde en el mes diciembre tuvo que ser operado.

Semanas después, el delantero onubense de 27 años se marchaba al Lugo de Víctor Moreno, haciéndolo para poder recuperarse al completo de la operación en el talón y poder colaborar con sus goles. Si embargo, las molestias en la zona adolecida no le permitieron jugar mucho y tan solo pudo estar en 12 partidos y anotar 1 gol.

Por otra parte, Chuli no es el único con el que no cuenta el Getafe para jugar en Primera División, pues otros como Molinero, Sergio Mora o el portero Filip tampoco parece que vayan a contar para Bordalás en la próxima temporada en Primera. De momento y como resaltamos, es una opción que llega desde el entorno azulón, el que Mauro ponga sobre la mesa el nombre de aquellos futbolistas que no contarán para jugar en Primera con los de Bordalás.