Mauro Pérez sobre Daniel Farías: “Entra dentro del perfil; lo conozco y lo hemos tanteado”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.06.2018

Sorprendentes primeras declaraciones de Mauro Pérez en la mañana de hoy jueves en la que fue la presentación de este como director deportivo. Tras la salida de Nico Rodríguez de la disciplina manchega, el nuevo director deportivo era cuestionado en la conferencia de prensa de llegada sobre Daniel Faría, técnico de reconocido prestigio en Sudamérica aunque con nula presencia en Europa en general y en España en particular.

“Pido que el entrenador venga de la mano del proyecto. Confió más en la gente preparada que en la experiencia, prefiero eso. Vemos gente experta que su metodología quizá no nos convence. El Albacete ha tenido entrenadores así y le ha ido bien”, hacía referencia un Pérez que no descartaba al técnico venezolano de cara a dirigir al Albacete Balompié la próxima campaña.

Sobre el cómo, cuando y por qué de una posible decisión así, sostenía Mauro Pérez que “conozco a Faria, el año pasado estuve con él en el Getafe en un entrenamiento. No hay nada y creo que es un entrenador que puede entrar dentro del perfil, lo hemos tanteado. Todavía no hay nada aun, es cierto que no conoce la categoría pero dispone de un gran curriculum”, aclaraba de manera pública y hasta sorprendente.