Nico habla de cómo se encuentra todo… y de Saveljich y Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.06.2018

¿Cómo ha quedado la situación en el equipo tras la marcha de Nico y la llegada de Mauro? El hasta hace unas horas, director deportivo del Alba, Nico Rodríguez, argumentaba en su adiós que “lo que he dejado ha sido el trabajo de un año. Es cierto que hay cosas que están encarriladas, pero a quien le compete decidir es a Mauro Pérez. La toma de decisiones le toca a él“, señalaba públicamente.

Sobre otras cuestiones relevantes en el Alba, señalaba Rodríguez en su adiós que “en referencia a Saveljich y Zozulia ha quedado todo a la toma de decisiones de Mauro Pérez. Son conocedores del punto en que se encuentran todas las negociaciones, tenemos que recordar que el asunto de Roman es solo económico, que a partir de ahora tendrá unas pretensiones económicas altas. El año pasado rescindió con el Betis y ahora ya no había el respaldo económico suyo, ahora será solo el Albacete quien tenga que soportar la ficha. Es una operación económica pura y dura, Roman está encantado en Albacete. Será Mauro Pérez quien tenga que tomar la decisión”, decía.

 

También aclaraba el asturiano con orígenes albaceteños que “Zozulia no vale las cantidades que han salido a la luz. Es uno de los mejores jugadores de la categoría, seguro. Ha tenido un periodo de adaptación muy bueno, con un rendimiento mejor. Es un jugador top. Él está convencido de su caché, le hemos cogido todos mucho cariño y seguro que demostrará lo que pide“, señalaba.