Nico Rodríguez no es el único que pone rumbo a Getafe

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.06.2018

El hasta hace unos días scouting y adjunto a la secretaría técnica, Daniel Carmona a la sazón, también abandona la disciplina del Albacete Balompié. La ‘mano derecha’ de Nico Rodríguez en los despachos desde el pasado mes de diciembre, el murciano Carmona, también viaja al Coliseum Alfonso Pérez junto a un Nico Rodríguez que ha tenido, en su corta estancia en el Carlos Belmonte, un total de dos referencias como Antonio Gómez primero y el propio Carmona después.

La salida de Dani hace presagiar con total rotundidad que habrá una nueva remodelación en la parcela técnica del Albacete Balompié durante los próximos días o semanas. La salida del director deportivo y del adjunto a la secretaría, hace ver a las claras que Mauro Pérez no arribará solo al club manchego que la próxima campaña volverá a militar en Segunda División.

La necesidad de disponer de, además de la figura del director deportivo, un secretario técnico, un adjunto a la secretaría y diversos técnicos especializados en el scouting, hacen realzar la tesitura que en el presente verano veremos una renovación cuasi total en el conjunto blanco que la próxima campaña aspirará a conseguir el objetivo de la salvación de la manera más holgada posible.