‘Palo’ de Alfredo Gálvez al Ayuntamiento: «Es irrisorio el apoyo que nos dan»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 01.06.2018

La web oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla- La Mancha recogía en el siguiente enlace: http://www.fbclm.net/dinamico/interna.asp una entrevista con Alfredo Gálvez, entrenador del Albacete Basket.

Bajo el titular «Es irrisorio el apoyo del Ayuntamiento a este club», el técnico muestra su malestar con el respaldo institucional a un club que ya trabaja en la próxima temporada y que tiene como suele ser habitual en estas fechas la misión de encontrar el dinero para pagar la inscripción una temporada más en LEB Plata.

Desde el club manchego ya se trabaja en las renovaciones de sus jugadores más destacados, después de una brillante temporada que llevó a jugar hasta las semifinales por el ascenso. La renovación del propio Alfredo Gálvez es otro de los aspectos a tratar, aunque todo indica que seguirá ligado una temporada más al conjunto manchego. Desde el club también se trabaja en la confección de la campaña de abonos, la cual se espera sacar lo antes posible para aprovechar el tirón del reciente play off y que permitió ver en la última cita contra el Real Canoe el Pabellón del Parque a reventar.