¿Primeros movimientos de Nico Rodríguez en el Getafe?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.06.2018

El Getafe de Primera División confirmó en el día de ayer las renovaciones de dos futbolistas de cara a la próxima temporada, momento en que, sin dirección deportiva tras la salida de Ramón Planes al Barça, anunció los acuerdos con Antunes y Arambarri.

“La entidad azulona se ha hecho en propiedad con los jugadores Vitorino Gabriel Antunes y Mauro Arambarri. El defensa portugués, que llegó cedido esta temporada del FC Dinamo de Kiev, sumó con la azulona 34 partidos oficiales, un total de 2797 minutos. Firma por el Getafe por las 2 próximas temporadas. En el caso del centrocampista uruguayo, que llegaba del Boston River Montevideo, sumó un total de 27 partidos oficiales, con 2135 minutos disputados y un gol. Firma por la entidad azulona por las 5 próximas temporadas”, señala el club a través de su web oficial.

Por ello, la cuestión es clara: ¿fueron los movimientos de Antunes y Arambarri los primeros pasos de Nico Rodríguez como director deportivo del Getafe, aun siendo todavía director deportivo del Alba?. Parece claro que en las próximas horas saldremos de dudas, toda vez que se esclarezca de manera oficial el tránsito de técnicos entre Getafe y Albacete.