¿Qué podría ‘pescar’ el Alba del Getafe? Analizamos a sus jugadores

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.06.2018

Con la llegada de Mauro Pérez y la salida de Nico Rodríguez, Getafe y Albacete han efectuado un cambio de cromos en su parcela de la secretaría técnica que no ha hecho sino aumentar la estrecha relación que ya existía entre ambos clubes. Tanto es así que el propio Rodríguez ya confirmó que se tendrá especialmente en cuenta al Alba para un posible envío de aquellos jugadores que no tendrían gran peso en el proyecto actual del cuadro azulón.

Por eso, en 5MaselDescuento hemos querido bucear en la plantilla del Getafe CF para buscar aquellos jugadores que podrían tener papeletas de entrar en las relaciones Getafe-Albacete.

El que más está sonando es sin duda Chuli, delantero que tiene contrato con el Getafe hasta 2019 y que esta temporada fue cedido al Lugo, donde ha jugado 641 minutos en 12 partidos y marcado 1 tanto.
Más complicado parece Jorge Molina, delantero de 36 años pretendido por clubes como Huesca o Rayo Vallecano pero que últimamente parece más atraído por la posible oferta del fútbol chino.

Con pocos minutos esta temporada (menos de 200 entre Liga y Copa), el club madrileño podría buscar una salida al extremo Dani Pachecho, que llegó procedente del Betis el verano pasado y que tuvo presencia con la selección Española en sus categorías inferiores.

El veterano lateral derecho Francisco Molinero podría ser otra interesante opción para el Alba. Este año ha jugado 574 minutos en Liga, y a sus 32 años y con un año más de contrato, podría estar buscando una salida en búsqueda de minutos.