¿Quién ha dado más asistencias en el Alba? Zozulia también gana

Los datos

Zozulia ha sido el claro protagonista en el ataque del Albacete Balompié. Ha terminado la temporada como máximo goleador del equipo con 9 goles, seguido por Dani Rodríguez con 6, Bela con 5 tantos, César de la Hoz con 4 y Aridane con 3, pero también lidera la estadística de asistencias de gol en el Alba 2017/18.

Zozulia ha dado 8 pases de gol (o ha sido el penúltimo jugador en tocar antes de llegar el tanto del Albacete), y supera a Dani Rodríguez que ha dado 5 goles y a Arroyo y Susaeta que han dado 4 goles cada uno. Con 3 asistencias sigue Erice en esta clasificación, mientras que 2 goles han dado Chus Herrero, Morillas y Aridane.

Tomeu Nadal es el jugador con más minutos en el Alba esta temporada (ha sumado 3.600), seguido por Dani Rodríguez con más de 3.100, Arroyo y Erice con más de 3.000. El “once” lo completarían en cuanto a minutos: Gaffoor, Chus Herrero, Saveljich, Zozulia, Bíttolo, Bela y Susaeta.
Los tres jugadores que más veces han entrado desde el banquillo han sido César de la Hoz (18 veces), Acuña (15) y Aridane (en 13 partidos).

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario