Ramis habla de Pelayo Novo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.06.2018

Esta mañana fue cuestionado el ya nuevo preparador del Albacete Balompié por la situación del jugador Pelayo Novo. El técnico albacetista se refirió a la situación y aclaró conocer de primera mano un asunto que mantiene, todavía, al entorno albacetista en vilo.

Lo cierto y verdad es que el jugador se sigue recuperando en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo de sus respectivas lesiones tras la desafortunada acción que tuvo lugar hace unos meses en Huesca. Poco a poco va evolucionando el asturiano, que día tras día no deja de recibir el apoyo y cariño de un club que se ha volcado con un Pelayo que sigue recuperando paulatinamente su sonrisa.

Ramis fue preguntado por una cuestión peliaguda pero que, como profesionales había que hacer, refiriéndose el nuevo entrenador del equipo manchego a que “de Pelayo Novo sé lo que sabe todo el mundo, sé que sigue su proceso de recuperación y poco más. Hay que tener precaución, aunque entiendo que va dando pasos hacia delante y eso es lo más importante”, hacía mención en su puesta de largo como preparador del primer equipo blanco.