Ricardo Fajardo no continuará al frente en el banquillo del filial

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.06.2018

El joven entrenador albacetense Ricardo Fajardo no continuará al frente del banquillo del filial del Albacete la próxima temporada. La imposibilidad de llegar a un acuerdo en los últimos días tras los cambios que se pretenden hacer en el segundo de los equipos del Alba en fútbol masculino, han hecho que el propio ‘Ricard’, maestro de profesión en un colegio de la ciudad, no pueda seguir al frente de este.

El mayor de los cambios pretendidos por la dirección deportiva del club es la de entrenar por las mañanas en el verde de la Ciudad Deportiva, a la vez que el primer equipo en un paso hacia la profesionalización del filial. Ello, como se advierte a las claras, hace imposible compaginarlo con el empleo docente de un Fajardo que siempre puso la posibilidad real sobre la mesa de solicitar una excedencia colegial.

Sin embargo, en las últimas horas no hubo acuerdo y la decisión tomada ha sido la de, tras dejar al equipo filial en quinta posición del grupo XVIII de Tercera, no renovar a un Ricardo Fajardo que tras una vida dedicada al fútbol base del Albacete Balompié se tiene que marchar por la puerta de atrás.