Víctor Moreno abandona el Lugo para fichar por el Alavés

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.06.2018

El técnico conquense y que durante tantos años fue una de las principales bases del Albacete Balompié, Víctor Moreno Soler, ha abandonado esta mañana de manera oficial su destino en Lugo.

Fue precisamente al Lugo de Segunda División donde el técnico conquense se marchó, cerrando una etapa en el sacarlos Belmonte que será recordada durante mucho tiempo con innumerables éxitos para una entidad que pasaba por sus peores momentos.

Decidió marcharse al Lugo y comenzar allí una nueva etapa en la que en las dos temporadas que ha estado, ha conseguido los dos mejores registros de los luceneses en el fútbol profesional. Ahora, tras 14 meses en tierras gallegas, Moreno Soler emprenda una nueva etapa que le llevará al Alavés.

Ahí coincidirá con José Manuel Aira, pues el técnico conquense será a partir de ahora el coordinador de los equipos vinculados que el Alavés mantiene en el extranjero (NK Rudes, Sochaux y Hercules). Además será secretario adjunto a la dirección deportiva del club babazorro que dirige Sergio Fernández.