Y ahora… ¿Qué entrenadores podría fichar el Alba?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 14.06.2018

Una vez resuelta la duda del secretario técnico del Albacete Balompié tras el fichaje por 2 temporadas de Mauro Pérez, son varias las opciones que maneja el club para convertirse en nuevo entrenador:

-Daniel Farías:
Entrenador venezolano, de 36 años, y con gran cartel en su país donde recientemente ha dirigido al Deportivo La Guaira de Primera División. También ha pasado por el Deportivo Anzoátegui, Deportivo Tachira y el Strongest de Bolivia.

-Pep Martí:
Mallorquín de 43 años, empezó su trayectoria como entrenador en noviembre de 2015 en uno de sus ex equipos, el Tenerife. En su primera temporada logró la permanencia y en la segunda llegó a disputar el Play Off de ascenso donde lo eliminó el Getafe. En la temporada actual fue el técnico hasta febrero de 2018 donde fue destituido con el equipo en el puesto 13º.

-Juan Ramón López Muñiz:
Asturiano de 49 años, como entrenador ha pasado por el Marbella, Málaga, Racing de Santander, de nuevo Málaga, Alcorcón y Levante, siendo éste su último equipo hasta que fue cesado en marzo de este año. Subió a Primera con el Málaga en la 2007/08, con el Racing jugó partidos de la UEFA y en la 2016/17 logró un nuevo ascenso a Primera con el Levante.